El juego SpeedMehc

Mira, piensa y clica las series de botones más rápido que tus amigos.

Es un juego de rapidez y agudeza, tanto visual como cognitiva, mantén activo tu cerebro y sé mejor que los demás..

Capturas del juego.

MECÁNICA DEL JUEGO

Cada nivel es una serie lógica de botones sucesivos, con la muestra de los primeros 5 debes adivinar la serie y después conseguir los 25 botones en un tiempo récord, contra menos fallos mayor puntaje y créditos.

El nivel actual del jugador no tendrá coste y sí PREMIO de 6 créditos * n Nivel y una experiencia de 100 puntos * n Nivel por cada segundo ganado a 1min.

Reiniciar la partida de un nivel o fallar en él lleva una PENALIZACIÓN de 2 créditos * n Nivel y una experiencia de 500 puntos* n Nivel.

Repetir un nivel para mejorar tu marca tiene un COSTE de 5 créditos * n Nivel y una experiencia de 2K puntos * n Nivel.

Para poder jugar un nivel tienes que tener como mínimo los créditos que cuesta un fallo, y si es repetición, también el coste de repetirlo.

Si estás registrado recibirás diariamente 10 créditos GRATUITOS, podrás logarte desde otros dispositivos y muchas ventajas más..

RANKINGS

Para hacer el juego más interesante hay distintas clasificaciones donde podrás pelear por ser el mejor, tienes la general por puntos, nivel alcanzado, por países y puntos o tiempo en cada nivel, compite con tus amigos!.

ANUNCIO

En una próxima versión podrás retar a otros jugadores, así que acumula créditos para cuando llegue el momento.

ENLACE

El juego está disponible para Android en GooglePlay:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.astropajo.speedmehc

.: mehc :.

.

¡¡Subscríbete, únete a nuestro blog!!

¡¡Dona!! ¡¡Ayuda al mantenimiento del Blog!!

.

Acerca de mehc

Soy un escéptico empedernido que navega a la deriva en un mar de dudas por la información fragmentada y tergiversada que nos llega de aquellos que nos gobiernan. Como dijo Sócrates, "Sólo sé que no sé nada" y además menos que nos dejan saber.. Los artículos los escribo en español y los traduzco al inglés para llegar a más gente con un mismo contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.